Quienes Somos


Dicomere es una empresa nacional con una trayectoria de más de 20 años dedicada a la producción, elaboración y distribución tanto minorista como mayorista de productos alimenticios elaborados con los más elevados estándares de calidad.


A través de marcas propias ofrecemos una amplia gama de productos, cubriendo las necesidades y deseos de un mercado cada vez más exigente.

Representamos marcas reconocidas en el mercado de productos para diabéticos, aptos para celíacos, naturales, dietéticos y orgánicos.

Nuestros clientes son empresas de Catering (para empresas, instituciones o eventos), industria alimenticia en general, dietéticas, almacenes naturales, negocios mayoristas y supermercados.

Para atender la creciente demanda contamos con cuatro plantas ubicadas en la zona sur del Gran Buenos Aires (Lanús) en dónde se elaboran, fraccionan y almacenan todos los productos utilizando maquinarias de última generación, capaces de abastecer todos los requerimientos de stock que puedan originarse.

La empresa cuenta con un departamento de calidad que tiene a su disposición un laboratorio en planta, equipado con todos los instrumentos necesarios para realizar las correspondientes evaluaciones de calidad y el desarrollo óptimo del producto a fin de brindar a los clientes la absoluta seguridad con la que se elabora.

Finalmente, contamos en diferentes regiones del país con cultivos propios y también a través del desarrollo de asociaciones con acopiadores y productores, asegurándonos desde origen la calidad de cada uno de los productos que ofrecemos.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!