Calidad


Calidad y compromiso con la cadena de valor

Hace tiempo que Dicomere viene profundizando el aspecto de trazabilidad de los productos comercializados, para lo cual ha puesto en marcha una estrategia de desarrollo productivo en los cultivos que la empresa posee en diferentes zonas del país ya sea de forma propia o a través de asociaciones con acopiadores y productores.

Siguiendo un cronograma de producción y resultados, incorporamos un servicio de asesoramiento técnico-agronómico, que por un lado nos permite estar interiorizados de los avances en aspectos agronómicos, y a la vez acercamos a  los productores, nuevas herramientas tecnológicas que les permitan obtener mejoras en su actividad. Este esquema se basa en la obtención de resultados valorables para ambas partes, es decir que nos permite alcanzar resultados sustentables en el tiempo tanto para el productor como para la empresa.

Por otra parte, debido a las exigencias del mercado actual, iniciamos un plan de tecnificación y desarrollo en diversos aspectos, que van desde la mejora constante en el tratamiento de los cultivos -que supervisamos en forma directa- hasta la introducción de métodos de alta tecnología en el procesamiento de productos y sustancias destinadas al mercado alimentario y dietario, para lo cual se cuenta con instalaciones y personal altamente calificado.


Política de Calidad

El compromiso que asume la dirección está vinculado al funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad de Dicomere, al logro de los objetivos de la empresa, proveer aquellos recursos que sean necesarios y el desarrollo de los colaboradores para el sustento del Sistema de Gestión de Calidad.

Apostamos siempre y seguiremos haciéndolo a realizar inversiones, ya sean en bienes de capital, edilicias, recursos humanos, entre otras a fin de poder brindarles a nuestros clientes un aseguramiento de la calidad e inocuidad en todos nuestros productos y procesos de elaboración.

Nuestros esfuerzos se concentran en satisfacer al cliente a través de nuestros productos y de un servicio de atención, atendiendo sus expectativas, satisfaciendo las necesidades que tengan y todas sus preferencias.

Estamos integrados verticalmente hacia atrás en aquellos productos que consideramos estratégicos para la empresa, asegurándonos de esta manera la mejor calidad desde la producción en su lugar de origen.

Fomentamos y difundimos una cultura de empresa que tenga como prioridad la integración, la participación, la capacitación, la calidad de vida, la motivación y la seguridad de cada uno de los trabajadores de Dicomere y el bienestar de las comunidades.

Respetamos el medioambiente, disponiendo de los residuos en forma adecuada con un tratamiento de clasificación de los mismos en planta, previniendo la contaminación, y utilizamos de forma eficiente los recursos naturales.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!