Servicios


Logística

La atención personalizada al cliente es uno de nuestros servicios destacados, asesorándolo en cada etapa de la compra y asegurándole la entrega en tiempo y forma del pedido bajo las mejores condiciones. Con este fin contamos con una flota de camiones propia, capaz de abastecer de forma integral a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al Gran Buenos Aires, y  a nivel nacional, se cubre todo el territorio argentino a través de envíos por transporte de carga acordando con el cliente la elección del mismo.


Mayorista

Nos destacamos por nuestra puntualidad en la entrega de los pedidos ya que siempre contamos con stock de productos. Es nuestro deseo satisfacer al cliente, por lo que nuestros productos alimenticios son elaborados con los más elevados estándares de calidad.
Nuestros servicios van dirigidos a empresas de Catering (para empresas, instituciones o eventos), industria alimenticia en general, dietéticas, almacenes naturales, negocios mayoristas y supermercados. No dude en contactarnos, atendemos por teléfono, y/o por correo electrónico.

Contáctenos

Minorista

Bajo la premisa de “mejora continua” estamos permanenmente buscando sumar valor agregado a nuestros productos, por lo que actualmente nos encontramos desarrollando líneas de productos para llegar al consumidor final. El nuevo canal de venta minorista nos permite llegar a cada hogar con los mejores productos, y la mejor relación precio-calidad-servicio.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!